Diseño de viajes personalizados

Mirando al Horizonte

__CONFIG_widget_menu__{"menu_id":"5","uuid":"m-16a9d90c8b3","dir":"tve_horizontal","dropdown_icon":"style_2","mobile_icon":"style_1","template":"-1","template_name":"Basic","unlinked":[],"icon":{"top":"","sub":""},"top_cls":{"main":""},"layout":{"default":"grid"},"actions":[],"images":[],"img_settings":[],"mega_desc":"e30=","tve_shortcode_rendered":1}__CONFIG_widget_menu__

Diseño de Viajes Personalizados


Cada vez más gente busca maneras de viajar distintas de las ofertas de los mayoristas de viajes, optando por opciones más acordes con su estilo y forma de disfrute.


¿ Crees que un viaje es más que disfrutar de un gran hotel y un cumplir itinerario turístico impersonal? 

¿ Odias los lugares masificados donde no dejas de ser un turista más?

¿ Tienes duda de si lo que pagas por tu viaje es realmente lo que vale?


Recuerdo algunos viajes que hice, alojados en un buen hotel y en un lugar espectacular, pero....siempre buscaba algo más, experiencias que me aportaran más allá de un mero descanso y una comida en un gran comedor.

Y cuando encontraba ese sitio fuera de las rutas más turísticas y que me permitía conocer la región tal y como era en realidad, pudiendo charlar con los del lugar y compartir inquietudes comunes con ellos.....disfrutar de la gastronomía sin agobios de horarios, el disfrute era total.

Así que con el tiempo fui cambiando mi manera de viajar y diseñando mis escapadas y las de mis amigos teniendo en cuenta nuestros gustos y prioridades. Os aseguro que la experiencia es maravillosa.

Si también tu quieres hacer un viaje integral para disfrutar y crecer, mira.....

Disfruta de la magia de viajar y consigue exactamente lo que buscas.

Una de las cosas que nos preocupa cuando preparamos un viaje es nuestro presupuesto, por eso es importante saber si lo que pagamos se dedica a lo que nosotros buscamos.

En muchos de los viajes que hay en el mercado, parte del dinero que se paga se lo quedan los intermediarios, es por eso que yo prefiero pagar directamente al proveedor. Así el viaje gana valor porque puedo invertir más en lo que a mí me hace disfrutar

Estos son los tres pilares en nuestros proyectos 


Exclusividad= Recuerdos inolvidables

Nuestros viajes no son copias. Sin dejar de visitar lo imprescindible, procuramos salir de lo convencional, buscando emociones nuevas y así disfrutar de momentos inolvidables.

No a la hiper-organización= Relax

El objetivo fundamental del viaje es el disfrute, por tanto programación sí, pero sin agobios, dando valor a la pausa y utilizando el poder de la gastronomía para revalorizar las experiencias.

Presupuesto controlado = claridad

Compramos directamente de los proveedores locales así todo el dinero es para dar más valor a nuestro viaje. Sabemos exactamente el precio de cada una de las actividades, hoteles y vuelos.

En el servicio de asesoramiento de viajes, diseñamos viajes a medida, 100% personalizados a para ti 


¿Cómo funciona este servicio?


Primero nos hablas de tu viaje. Queremos conocer bien qué esperas tu conseguir con el viaje y cuáles son tus preferencias. Lo más detallado que tu quieras. Abajo encontrarás un botón que te guiará a un cuestionario.

Debes saber que no aceptamos cualquier proyecto así que si quieres que MirandoalHorizonte diseñe tu viaje tienes que cumplir algunos requisitos:

  • Sólo diseñamos un viaje cada vez y no comenzamos con otro hasta dejarlo totalmente completado. Por lo tanto si estás decidido, ponte en contacto cuanto antes.
  • Necesitamos saber en profundidad lo que buscas por lo que tendremos una charla de una hora contigo.
  • Valoramos nuestro trabajo, porque trabajamos para que tu experiencia sea la mejor, aprovechando al máximo tu presupuesto; por eso lo cobramos, pero aún así el precio será menor que iguales ofertas en el mercado. 




Segundo:  Os enviamos nuestra propuesta, en función de las respuestas al cuestionario. Por eso es importante ser sincero y lo mas explícito posible en las respuestas, así podremos dar en el clavo.

  • Tendréis una semana para mirarlo detenidamente y pensar qué cosas cambiaríais o añadiríais a nuestra propuesta.
  • Después concertamos una videoconferencia para conocernos mejor y hablar de la propuesta, con detenimiento.
  • En este momento tu y nosotros ya tenemos la suficiente información para tomar una decisión, así que después de la charla te enviaremos un mail, solicitando 40€ en concepto a la reserva de la asesoría.
  • Cuando recibamos el pago, empezaremos a trabajar a tope y crearemos una página web sólo para vosotros, con todo el itinerario, vuelos, hoteles, restaurantes, desplazamientos y actividades.
  • En dos semanas el trabajo estará terminado.